Condiciones de Compra

El proceso de compra podrá realizarse bien directamente en nuestro local(bajo cita previa) o bien a través de la web.

Cuando se realice a través de la web el proceso será el siguiente:

  1. Se escoge la prenda o prendas que quieres comprar.
  2. Te pones en contacto con nosotros a través de nuestro formulario , a través de hola@elbauldelamota.com o a través nuestro teléfono de contacto 667 654530.
  3. Acordamos forma de pago y de entrega.
  4. Cuando se haya finalizado la compra, se procederá a la emisión de una factura, a los datos facilitados para tales efectos que se enviará a la dirección de correo electrónico acordada.

Cambios y devoluciones

Cumpliendo con la normativa nacional vigente, el comprador dispone de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización por su ejercicio.

Por lo tanto, si, admitimos cambios y devoluciones. El producto devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en que se entregó. Una vez recibida la prenda se devolverá el importe según se haya efectuado el pago de la compra.

Formas de pago

*El pago por transferencia bancaria implica el retraso de los artículos comprados hasta que quede reflejado el abono de la transferencia en la cuenta de El baúl de la Mota habilitada a tal efecto.

Hacemos un 20% a estudiantes de danza.

Precios

Los precios expuestos en El baúl de la Mota son precios finales y llevan ya el IVA incluido, por lo que el comprador no tendrá ningún cargo adicional, más allá (en su caso) de los gastos de envío.

Envíos

El plazo de entrega, de forma general , será de 3 a 7 días hábiles para envíos a Península y 9 para Islas Baleares e Islas Canarias .

En países situados fuera de la Unión Europea,Canarias,Ceuta o Melilla , al recibir el envío, es posible, que tengas que hacer frente a un recargo de impuesto de aduanas. Puedes contactar con la oficina de aduanas para solicitar información detallada acerca de estos gastos.

Consultar tabla de precios de envios aquí. nuestro vestuario es a veces voluminoso y pesado por lo que no se puede calcular el gasto del envío aproximado hasta la hora de empaquetarlo.

Scroll al inicio