Condiciones de Alquiler

Estas condiciones de uso se aplican para todos los clientes de EL BAÚL DE LA MOTA, por lo que, al utilizar nuestros servicios, las condiciones siempre serán aplicables y así expresamente lo manifiestas como cliente de EL BAÚL DE LA MOTA.
Por lo anterior, te invitamos a leerlos detenidamente y, en caso de duda, nos pidas las aclaraciones que necesites.

Duración del alquiler

La duración del alquiler mínimo incluye de 4 días (día de recogida de la prenda, día de ensayo o de arreglos, en el caso de necesitarlo, día elegido para la utilización de la prenda y día de devolución).

Consúltanos precio para periodos superiores.

Por cada día de demora en la entrega se cobrará un 20% del valor del alquiler, dicho recargo se aplicará inclusive, al día en que sea entregada la prenda.

Pago de alquiler

se deberá abonar el importe íntegro de la prenda una vez cumplimentado el formulario.

Depósito

Los trajes especiales requieren de un depósito, con el fin de cubrir eventuales daños mayores, como se establece más adelante.

Cuando el vestuario sea devuelto en la fecha establecida y en las condiciones adecuadas se efectuará el reintegro de dicho importe.

Política de devolución

En el caso de anulación 24 horas antes del día establecido, no se devolverá el importe de la reserva.

Formas de pago

*El pago por transferencia bancaria implica el retraso de los artículos comprados hasta que quede reflejado el abono de la transferencia en la cuenta de El baúl de la Mota habilitada a tal efecto.

Daños, roturas y extravíos

Los daños menores que pueden ser arreglados y limpiados fácilmente están incluidos en el precio del alquiler.

En el caso de daños mayores (quemaduras, manchas que no se pueden limpiar fácilmente) ) se valorará los daños causados y se cobrará previo aviso al cliente el importe acordado.

En el caso de no poder volver a utilizar la prenda por deterioro, robo o extravío el cliente deberá pagar el importe íntegro * del que se descontará el importe pagado en concepto de alquiler.
(*El importe íntegro se obtiene de multiplicar el precio de alquiler por 5.)

Scroll al inicio